
Somos un centro de atención psicologica y familiar integral y multidisciplinario enfocado en entregar acompañamiento respetuoso, comprometido y especializado, a las personas, parejas o familias que están afrontando una crisis, un proceso de adaptación o cambios que les resulta difícil enfrentarlo por sí mismos.
Premisa
Las relaciones al igual que las personas están en constante cambio, por eso puede cambiar su forma, pero nunca dejar de existir. De ahí la importancia de cuidarlas, sanarlas, darle una nueva perspectiva y sentido.
objetivo
Nuestros objetivos son los de nuestros pacientes; son ellos los que definen el camino terapéutico o legal que quieren seguir. No obstante, buscamos entregarles una mirada amplia de su situación y, sobre todo, cuidando generar el menor impacto negativo posible en los niños y niñas.
la familia
El bienestar de la familia está a la base de nuestro quehacer, intuitivamente buscamos el reencuentro y la unión familiar. No obstante, sabemos que cada persona toma formas distintas de hacer y ser familia; en este sentido, acompañamos esa decisión y buscamos facilitar el encuentro de los recursos que permitan mantener una relación familiar armoniosa.
Diversidad
Nuestra mirada es inclusiva; reconocemos, valoramos y respetamos las manifestaciones afectivas, indistintamente de la identidad de género, tipo de familia o la forma de relación que nuestros pacientes elijan mantener.